escudo170px 2

 

 DEMAT

Licenciatura en Computación matemática

Para una explicación más detallada del plan de estudios, visita requisitos para Lic. en Computación matemática.

¿Por qué estudiar computación?  

La programación es una carrera que trata de descomponer problemas y resolverlos de maneras creativas. Ser programador puede sentirse como ser Dios y te llevará a tener extraordinarias habilidades de resolución. La programación es uno de los principales motores de la ciencia, innovación, ingeniería, negocios y entretenimiento. Los programadores se encuentran en las oficinas de Pixar como de Google, investigando vacunas contra el SIDA y modelando el cerebro. Si quieres tener un impacto positivo en el mundo, estudia computación.

 

¿Qué estudiarías?

Al estudiar computación en DEMAT llevarás cursos introductorios en las áreas de más importante desarrollo en computación mientras adquieres además una solida base de matemáticas que te permitirá entender los conceptos más avanzados de computación. Además, podrás tomar cursos más avanzados en las áreas de tu elección.

 

Screen Shot 2019 03 01 at 12.18.32 AM

Plan de estudios

Compu

 

Para una explicación más detallada del plan de estudios, visita requisitos para Lic. en Computación matemática.

Al estudiar en DEMAT

Te integras a una comunidad apasionada por la ciencias de la computación y sus aplicaciones. La comunidad del CIMAT-DEMAT cuenta con alrededor de 100 investigadores inscritos al Sistema Nacional de Investigadores y es parte de proyectos tanto de investigación como de aplicaciones a la industria. Además, podrás participar en múltiples seminarios y talleres con invitados nacionales e internacionales, así como viajar a eventos en otras universidades.

 

A dónde han ido nuestros estudiante

Al graduarse de DEMAT muchos de nuestros estudiantes deciden integrarse a la industria. Estudiantes de DEMAT se han ido a trabajar a Google, Microsoft e Intel con salarios altamente competitivos.

Recientemente, un grupo de egresados de DEMAT decidió formar una compañía de videojuegos, GameCoder Studios, que es actualmente de las más importantes en el país.

Contacto

Coordinador de la Licenciatura en Computación Matemática

Dr. Carlos Valero Valdez
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

¡Ponte en contacto con alumnos y ex-alumnos de DEMAT!

Grupo de Facebook para preguntas