escudo-cnms

Jalisco s/n, Mineral de Valenciana C.P. 36240
Guanajuato, Gto., México
demat@ugto.mx

Centro de asesorías en ciencias

Los alumnos de la División de Ciencias Naturales y Exactas del Campus Guanajuato, ofrecen asesorías sin costo para estudiantes de los bachilleratos públicos que tienen problemas con los cursos de Matemáticas .

Las asesorías se imparten los sábados de 9:30 a 14 horas en las instalaciones del Departamento de Matemáticas en la Sede Valenciana del Campus Guanajuato.

Para reservar tu asesoría por favor completa el siguiente formulario, recibiremos tu información y te notificaremos por correo electrónico si tenemos asesores disponibles para la fecha y hora en que lo requieres.

Recuerda que es muy importante reservar tu asesoría con tiempo, ya que si nos envías tu solicitud después del miércoles, lo más probable es que te atendamos hasta la semana siguiente.